Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 06/09/2018

 
JORNADA  SOBRE LA AGRAVANTE DE GÉNERO Y SU APLICACIÓN

          La Asociación de Mujeres Juristas Themis en colaboración con el ReICAZ ha organizado una Jornada sobre La agravante de género y su aplicación, para el día 14 de septiembre, viernes, a partir de las 12:00 horas en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Más información).

          Como ponente intervendrá Doña Teresa Peramato Martín, Fiscal adscrita a la Fiscalía de la Sala contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado, que realizará un examen de este tipo de agravante y de las sentencias en las que se ha aplicado.

          La entrada será libre para todos los interesados.


I CONGRESO SOBRE DERECHO Y PROTECCIÓN ANIMAL

          La Sección de Defensa de los Derechos de los animales del ReICAZ  junto con la entidad sin ánimo de lucro INTERcids (Operadores Jurídicos por los animales),  han organizado   el  I Congreso sobre Derecho y Protección Animal atendiendo al destacado desarrollo legislativo en materia de protección de los animales y la creciente sensibilización social con el tema, lo que supone nuevos retos para los profesionales del Derecho.

          Está previsto para  los días 27 y 28 de septiembre, jueves tarde y viernes por la mañana, en el Salón Carlos Carnicer (Planta Calle del Colegio).

          El programa puede consultarse en: www.reicaz.es/paginas/congresoanimales.

          El  coste de la inscripción es de 15  euros para todos los Colegiados del ReICAZ y para el resto de los posibles interesados, quedando abierto a profesionales multidisciplinares hasta completar el aforo del Salón.

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar el  ingreso correspondiente en el nº de cuenta de Arquia-Caja Abogados ES82 3191 0245 1359 2971 1223.  Una vez efectuado el pago,   se debe remitir el justificante del mismo al correo: cursos@reicaz.es, facilitando los datos personales del asistente (nombre y apellidos, D.N.I., domicilio y profesión).


JORNADAS CONCURSALES 2018
(Recordatorio)

          Al igual que en años anteriores, se han organizado unas Jornadas Concursales junto con el Colegio de Economistas, el de Titulados Mercantiles y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas.

          Están previstas para los días 3 y 4 de octubre, miércoles y jueves, en el Salón de Actos de Ibercaja (Patio de la Infanta), C/ San Ignacio de Loyola 16, conforme al siguiente programa.

          El coste de la inscripción es de 220 euros para los colegiados del ReICAZ, del Colegio de Economistas y del Colegio de Titulados Mercantiles y miembros del Instituto de Censores Jurados de Cuentas y de 300 euros para el resto.

          Para formalizar la inscripción hay que realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta de Ibercaja ES24 2085 5200 80 0334249512. Una vez realizado el ingreso hay que enviar rellenado el boletín de inscripción al correo formacion@reicaz.es.

          El plazo de inscripción finaliza el día 28 de septiembre.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Conferencias de los Lunes.- Organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española, podrán seguirse tanto de manera presencial en la sede del C.G.A.E. (Paseo de Recoletos, nº 13, Madrid) como on line. (Más información).

          Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Arquia Banca - Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)