Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 05/04/2018

 
JORNADA SOBRE LA AGILIZACIÓN PROCESAL DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL

          La Asociación Profesional de la Magistratura, Sección Territorial de Aragón, en colaboración con el Colegio de Abogados de Zaragoza, ha organizado una Jornada sobre La agilización procesal de la investigación criminal para el día 13 de abril, viernes, de 09:45 a 13:45 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). (Ver programa).

          Como ponentes intervendrán el Excmo. Sr. D. Manuel Marchena Gómez, Magistrado del Tribunal Supremo, Doña Mercedes Terrer Baquero, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción nº 3 de Zaragoza, Don Francisco Javier Checa Fernández, Fiscal. Fiscalía  de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Don Marco Antonio Navarro, Inspector-Jefe del Cuerpo de Policía Nacional y Don Ricardo Esteban-Porras del Campo, Abogado del ReICAZ.

          La entrada será libre para todos los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.


JORNADAS SOBRE LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE,
DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO. NOVEDADES Y REGÍMEN JURÍDICO


          La Sección de Derecho Administrativo y la Comisión de Formación han organizado unas Jornadas sobre la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, para los días 19 de abril, 3 y 10 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio). (Ver programa).

          El coste de la inscripción es de 40 euros para los colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.


JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA
DEL ASESORAMIENTO FISCAL: ALGUNOS EJEMPLOS JURISPRUDENCIALES


          La Sección de Derecho Fiscal del Colegio y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han organizado esta jornada para el día 11 de abril, miércoles, de 16:30 a 18:30 horas, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio). (Ver programa).

          Como ponente intervendrá Don Alfonso María Martínez Areso, Magistrado de la Audiencia Provincial de Zaragoza.

          El coste de la inscripción es de 24,20 euros para los Colegiados  del ReICAZ y para los Asociados de la AEDAF y de 36,30 euros para el resto.

          Para realizar la inscripción siga el siguiente enlace.


CURSOS DE INGLÉS JURÍDICO - INTERNATIONAL LEGAL ENGLISH
(Recordatorio)

          La Comisión de Formación y la Academia Swift English School (Plaza San Francisco, nº 13), han organizado dos Cursos de Inglés Jurídico-International Legal English para los meses de abril, mayo y junio.

          Los cursos proporcionan al abogado que los realiza las competencias necesarias para poder profundizar sus conocimientos en el ámbito del Derecho en inglés así como para comunicarse y manejar documentos legales escritos en inglés tanto con compañeros de trabajo como con clientes. (Más información).

          Los profesores son nativos, titulados y con formación continua en su especialidad.

          Los dos cursos se impartirán en la Sala 3 de la Planta 3ª del Colegio de Abogados (C/ Don Jaime I, nº 18), en horario de 18:30 a 20:30 horas.

          El primer curso, nivel B2 en inglés, está previsto los martes, desde el día 10 de abril hasta el 26 de junio, según el calendario adjunto.

          El segundo curso, nivel C1 en inglés, está previsto los jueves, desde el día 12 de abril hasta el 21 de junio, según el calendario adjunto.

          El número de plazas de cada curso es de 8. Su realización está condicionada a un mínimo de 4 inscritos.

          A todos los interesados se les realizará una prueba de nivel para poder asignarlos al curso correspondiente.

          El coste de cada curso es de 210 euros.

          Más información en el teléfono 976 916 866 y en el correo gemma@swiftenglis.es.

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 686 354 305)

 
  
Caja Abogados - Arquia

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Arquia Banca permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web o pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes de 10 a 14 horas o por la calle San Voto 7 (entrada por plaza Santa Cruz) de martes a viernes, y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@arquia.es  /  Teléfono: 686 354 305)