Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 24/01/2018


CHARLA COLOQUIO SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS MENORES
O QUIEN DEBA RESPONDER POR ELLOS: ILÍCITO PENAL Y CIVIL
(Suspendida)


          La charla organizada por la Sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros para el día 26 de enero, viernes, a partir de las 12:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer se ha suspendido por razones ajenas a la propia Sección.

          A todos aquellos que hubieran realizado el abono de la cuota de inscripción se les devolverá el mismo mediante una transferencia al número de cuenta desde la que se realizó el pago.


CONFERENCIA SOBRE LA RESPUESTA DEL DERECHO A LAS INMISIONES SONORAS
EN LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL
(Recordatorio)


          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Conferencia sobre La respuesta del Derecho a las inmisiones sonoras en la jurisdicción Contencioso-Administrativa, Civil y Penal, para el día 1 de febrero, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán la Ilma. Sra. Dña. Concepción Gimeno Gracia, Magistrado Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Zaragoza; el Ilmo. Sr. D. José Julián Nieto Avellaned, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Zaragoza; y D. José Manuel Marraco Espinos, Abogado del ReICAZ.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 30 de enero, martes, a las 20:00 horas.


JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO:
NOVEDADES DE INTERÉS PARA EL ABOGADO


          La Comisión de Formación ha organizado una Jornada sobre La nueva Ley de Contratos del Sector Público: novedades de interés para el abogado, para el día 8 de febrero, jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Con ella se pretende ofrecer un análisis general de las novedades introducidas por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (B.O.E. 9 de noviembre de 2017), cuya entrada en vigor, con carácter general, se producirá el 9 de marzo de 2018. Se destacarán aquéllos aspectos de mayor interés para el abogado.

          Como ponente intervendrá Don Jesús Colás Tenas. Secretario General DPZ.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo cursos@reicaz.es, llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          Un cordial saludo.

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)


Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)