Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 11/10/2017

 
JORNADAS EN CONMEMORACIÓN DEL VEINTICINCO ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN
DEL SERVICIO DE ASISTENCIA Y ORIENTACIÓN JURÍDICA PARA INMIGRANTES (SAOJI)


          El SAOJI, en conmemoración del veinticinco aniversario de la creación del Servicio, ha organizado unas jornadas sobre Derecho de Extranjería para los días 26 y 27 de octubre, jueves tarde y viernes mañana y tarde.

          Tendrán lugar en el Salón Carlos Carnicer del Colegio (C/ Don Jaime I, nº 18, Planta calle), según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción  es de 40 euros para los colegiados del ReICAZ y de 90 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 24 de octubre, martes, a las 20:00 horas.


JORNADA SOBRE CUESTIONES JURÍDICO PROCESALES DEL ÁMBITO ADMINISTRATIVO
Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

(Recordatorio)

          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Jornada sobre Cuestiones Jurídico Procesales del Ámbito Administrativo y Contencioso-Administrativo, para el día 20 de octubre, viernes, de 10:00 a 13:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán Don Jesús Divassón Mendivil y Don Jorge Ortillés Buitrón, Letrados de la Comunidad Autónoma de Aragón.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo
formacion@reicaz.es llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 18 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas.


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Seminario Práctico de Marketing para la Internacionalización de Despachos.- Organizado por el Consejo General de la Abogacía Española junto con ICEX España Exportación e Inversiones, tendrá lugar el día 6 de noviembre en la sede del Consejo (Paseo Recoletos, nº 13, de Madrid). El número de plazas es de 20. El coste de la inscripción es de 130 euros y el plazo de inscripción termina el día 31 de octubre. (
Más información).

          Jornada sobre La lucha contra el Racismo en el Consejo de Europa.- Organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, tendrá lugar el día 9 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. (Más información).

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)

Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)