Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 05/10/2017

 
JORNADA SOBRE CUESTIONES JURÍDICO PROCESALES
DEL ÁMBITO ADMINISTRATIVO Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO


          La Agrupación de Abogados Jóvenes ha organizado una Jornada sobre Cuestiones Jurídico Procesales del Ámbito Administrativo y Contencioso-Administrativo, para el día 20 de octubre, viernes, de 10:00 a 13:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª.

          Como ponentes intervendrán Don Jesús Divassón Mendivil y Don Jorge Ortillés Buitrón, Letrados de la Comunidad Autónoma de Aragón.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del ReICAZ, previa inscripción en el correo
formacion@reicaz.es llamando al teléfono 976 204 220, o en la Planta 1ª del Colegio.

          Si el interesado no es colegiado, el coste de la charla es de 50 euros, que deberán ingresarse en la cuenta bancaria de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 18 de octubre, miércoles, a las 20:00 horas.


CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN
(IV EDICIÓN)

          El Colegio de Abogados de Zaragoza y el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón, junto con otros Colegios Profesionales, firmó en 2003 un Convenio con la Universidad de Zaragoza para promover acciones conjuntas en formación, difusión e implementación de la Mediación en Aragón.

          En base a este Convenio, os enviamos información sobre la convocatoria de la Cuarta edición del Curso de Experto Universitario en Mediación prevista de noviembre de 2017 a junio de 2018. La preinscripción termina el día 7 de octubre
. (Más información).


CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Laboral, Una Realidad Invisible.- Organizada por la Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón junto con la Unión General de Trabajadores de Aragón, tendrá lugar el día 18 de octubre, de 09:30 a 14:00 horas, en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli de la DGA (Paseo María Agustín, 36). (Más información).

          Un cordial saludo.


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)



Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.