Página Principal del R.e I.C.A.Z.
Boletín de Formación y Cultura de 30/05/2017

 
JORNADAS ARAGONESAS DE DERECHO SOCIAL: BALANCE Y ACTUALIDAD
LABORAL ESPAÑOLA, ¿HACIA UNA NUEVA REFORMA LABORAL?

          Organizadas por la Sección de Derecho Laboral, están previstas para los días 8 y 9 de junio, jueves tarde y viernes mañana, en el Salón Carlos Carnicer (Planta baja, C/ Don Jaime I, nº 18) según el programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 60 euros para los Abogados colegiados en Zaragoza, Huesca o Teruel, para los Graduados Sociales y para los Socios AEAL. Para el resto el coste de la inscripción es de 110 euros. Si se asiste a la comida del día 9 de junio, el coste de la inscripción es de 90 y de 140 euros respectivamente.

          Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023.Para la reserva de plaza es necesario, además de realizar el ingreso correspondiente, enviar el justificante del mismo  al correo electrónico formacion@reicaz.es.


CHARLA SOBRE COMUNICACIÓN NO VERBAL CIENTÍFICA Y MORFOPSICOLOGÍA

          La Comisión de Formación ha organizado una Charla sobre Comunicación no verbal científica (El lenguaje del cuerpo) y Morfopsicología (El lenguaje del rostro). Está prevista para el día 2 de junio viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Decanato.

          Como ponente intervendrá Doña Isabel Monteagudo. Máster en Comunicación No verbal Científica y Body Psiquer. Grado en Morfopsicología y Fisionomía Criminal. Asesora de Imagen Personal
. (Más información).

          La entrada será libre para los Colegiados del REICAZ y de 50 euros para el resto.


JORNADA SOBRE EFECTOS DE LA INVALIDEZ DE CONTRATOS PÚBLICOS,
REGLAMENTOS Y PLANES. EVOLUCIÓN JURISPRUDENCIAL


          Organizada por la Sección de Derecho Administrativo, está prevista para el día 14 de junio, miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio)
. (Más información).

          Como ponentes intervendrán Don José Luis Bermejo Latre, Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universidad de Zaragoza, y Don Gerardo García Álvarez García, Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Zaragoza.

          La entrada será libre para los Colegiados del REICAZ y de 50 euros para el resto.


CHARLA SOBRE LA RECLAMACIÓN DE LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN
DE LA  HIPOTECA. ASPECTOS PRÁCTICOS

(Recordatorio)

          La Comisión de Formación, junto con la Sección de Derecho de Consumo ha organizado una Charla sobre La reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca. Aspectos prácticos, para el día 31 de mayo, miércoles, a partir de las 18:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Durante la sesión se analizarán los aspectos fundamentales para plantear la reclamación, tales como los conceptos incluidos y excluidos, el tipo de acción a ejercitar y el cómputo del plazo.

          Como ponente intervendrá Doña Alicia Agüero Ortiz, Profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha e integrante de su Centro de Estudios de Consumo.

          El coste de la inscripción es de 25 euros para los colegiados del ReICAZ y de 75 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es.

          Un cordial saludo.
 


COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 

Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)

 

Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.