Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 23/11/2016
  
 
CHARLA SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN PERÚ DE
EMPRESAS ESPAÑOLAS

          La Comisión de Formación, en estrecha colaboración con el Consulado de Perú, ha organizado una Charla sobre las "Oportunidades de inversión en Perú de empresas españolas" para el día 30 de noviembre de 2016, a las 12:30 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª.

          El ponente será Don Rafael Torres Morales, abogado y árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y del OSCE y Vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Peruano-China y de la Asociación Latinoamericana de Empresas Prestadoras de Servicios de Información Legal.

          El objeto de la charla será informar de los proyectos económicos más importantes y los principales sectores económicos en donde desarrollar negocios en Perú, no sólo desde una perspectiva comercial, sino también legal: societaria, tributaria, de contratación y migración de trabajadores, contrataciones públicas y derecho de marcas, principalmente. Ello constituye una magnífica oportunidad para los compañeros que tengan interés en internacionalizar su despacho en Perú y Sudamérica.

          La entrada será libre para todos los agrupados y colegiados del REICAZ previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el martes, día 29 de noviembre de 2016, a las 20:00 horas.
 
 

CURSO SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y RÉGIMEN JURÍDICO
DEL SECTOR PÚBLICO. NOVEDADES Y ASPECTOS GENERALES
DE LAS LEYES 39/2015 Y 40/2015, DE 1 DE OCTUBRE
(V Edición)

          La Sección de Derecho Administrativo ha organizado una nueva edición del Curso sobre Procedimiento Administrativo y Régimen Jurídico del Sector Público para los días 20 y 27 de febrero y 7 de marzo del 2017, de 18:00 a 20:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª, según el programa adjunto.

          La inscripción es de 30 euros para los colegiados del ReICAZ y de 80 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.

          El número de plazas  está limitado a 60, que se reservarán por riguroso orden de inscripción.
 
 

JORNADAS DE DERECHO DE FAMILIA
(Recordatorio)

          Organizadas por la Comisión de Formación, tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre, jueves tarde y viernes mañana y tarde, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio, C/ Don Jaime I, 18) conforme al programa adjunto.

          El coste de la inscripción es de 90 euros para los Colegiados del ReICAZ y de 120 euros para los No colegiados.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.
 
 

PRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN DE DERECHO DE CONSUMO Y CONFERENCIA SOBRE
LA INCIDENCIA DE LAS CLÁSUSULAS ABUSIVAS EN LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS
(Recordatorio)

          El próximo día 28 de noviembre, lunes, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de la Sección de Derecho de Consumo en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio). En ella se informará de sus objetivos así como de las actividades que tiene intención de desarrollar en los próximos meses. Se anima a todos los colegiados interesados en la materia a formar parte de la misma.

          A partir de las 18:15 horas se impartirá la conferencia “La incidencia de las cláusulas abusivas en las ejecuciones hipotecarias”, a cargo de Doña María José Achón Bruñén, Doctora en Derecho Procesal.

          Por último, se servirá un vino español para los asistentes a la conferencia en el Salón de la Planta 5ª.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ.

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.

          Un cordial saludo.
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)