Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 20/09/2016
  
 
CONFERENCIA SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL

          La Comisión de Formación ha organizado una Conferencia sobre Propiedad Horizontal para el día 22 de septiembre, jueves, a partir de las 18:00 horas en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle, C/ Don Jaime I, 18). 

          Como ponente intervendrá Don Daniel Loscertales Fuertes, Abogado. Presidente de la Editorial Sepín, especializada en Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.

          En ella, entre otros temas, hablará de Afección real y reclamación morosos, Obras necesarias y obligatorias,  Derechos de los discapacitados, Obligaciones de los propietarios, Servidumbres,  Mayorías y unanimidad para acuerdos de la Junta, Los complejos inmobiliarios,  El juicio de equidad, o La impugnación acuerdos y otros procesos.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ. 

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.
 
 

JORNADA SOBRE ASPECTOS FISCALES DEL DERECHO FORAL ARAGONÉS

          La Asociación Española de Asesores Fiscales ha organizado una Jornada sobre Aspectos Fiscales del Derecho Foral Aragonés para el día 22 de septiembre, jueves, de 16:30 a 20:00 horas, en el Salón de Grados, de la Planta 3ª del Colegio.

          Como ponente intervendrá Don Francisco de Asís Pozuelo Antoni, Licenciado en Derecho. Inspector de Hacienda del Estado. Director General de Tributos del Gobierno de Aragón. (Más información).
 
 

JORNADA SOBRE EL PAPEL DE LOS ABOGADOS
EN LA PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE PERSONAS REFUGIADAS
(Recordatorio)

          La Sección de Derecho Migratorio y Extranjería del Colegio, junto con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía y ACNUR ha organizado una Jornada sobre El papel de los abogados en la protección internacional de personas refugiadas.

          Tendrá lugar el día 27 de septiembre, martes, a partir de las 16:00 horas, en el Salón Carlos Carnicer. (Más información).

          Como ponentes intervendrán Don Francisco Ortiz, Oficial de Protección de ACNUR y Doña Ana María Torres, Miembro de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía Española. 

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ y obligatoria para los miembros del SAOJI.
 
 

CONVOCATORIAS RECIBIDAS

          Jornada sobre los Abogados: Obligaciones de Cumplimiento en Materia Fiscal y de Prevención del Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo.- Organizada por el C.G.A.E., tendrá lugar el día 22 de septiembre, jueves, de 09:30 a 13:30 horas. Se podrá seguir de forma presencial en la sede del C.G.A.E. (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid) o bien por internet, a través de la página web  www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción. (Más información).

          V Foro Aranzadi de Derecho Concursal y Societario.- Organizado por Thomson Reuters, tendrá lugar de noviembre de 2016  a mayo de 2017, un martes al mes, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Grados de la Planta 3ª del Colegio según el programa adjunto. Más información en www.aranzadi.es o en el mail aranzadi.formacion@thomsonreuters.com.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)