Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 05/04/2016
  
 
 CHARLA SOBRE MEDIACIÓN SISTÉMICA

          La Comisión de Mediación del Colegio ha organizado una charla sobre Mediación Sistémica para el día 7 de abril, jueves, a partir de las 19:00 horas en el Salón Carlos Carnicer (C/ Don Jaime I, nº 18, Planta calle).

          Como ponente intervendrá Doña Charo Cuenca, Psicóloga. Experta en liderazgo y coaching sistémico. Presidenta de la Asociación Española de Psicología Holística (AEPH).

          La entrada será libre previa inscripción en el correo formacion@reicaz.es. Las plazas están limitadas al aforo del salón, que se reservarán por estricto orden de inscripción.

          Para aquellos Mediadores que perteneciendo al Servicio de Orientación en Mediación necesiten acreditar formación continua conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del R.e I.C.A.Z., la charla cuenta con un Valor Formativo de 2 horas o como sesión de formación trimestral, por lo que para acreditar la asistencia será necesario firmar en la lista que a tal efecto se pondrá a su disposición a la entrada del Salón.

          Al finalizar la charla se entregará información sobre el Curso de Mediación Sistémica que imparte IBERCIDE - Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial. Este curso tiene la peculiaridad de añadir a la Mediación la visión sistémica, lo cual la convierte en una  importante herramienta de negociación y resolución de conflictos.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)