Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 10/12/2015
  
 
JORNADAS SOBRE DERECHO CONCURSAL

          Como en años anteriores, la Comisión de Formación, asumiendo la obligación que al respecto recae sobre los colegios profesionales, organiza las Jornadas Concursales a los efectos de acreditar la formación y realización de cursos de actualización para la incorporación de los abogados como administradores concursales en las listas del año 2016.

          Están previstas para el día 15 de enero, viernes, en horario de mañana, en el Salón de Decanato (Planta 2ª del Colegio), según el programa adjunto. El precio de la inscripción es de 45 euros para los Colegiados del ReICAZ  y de los Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de Zaragoza, de 25 euros para los Colegiados con menos de cinco años de ejercicio o residentes en partidos judiciales de fuera de Zaragoza, y de 95 euros para los No Colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.
 
 

JORNADA SOBRE LAS REFORMAS EN LA TRIBUTACIÓN AUTONÓMICA Y LOCAL

          Se trata de una jornada organizada por la Sección de Derecho Tributario y la Asociación Española de Asesores Fiscales para el día 11 de diciembre en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Aragón (Paseo Fernando El Católico, 59, Esc Izda, 1º C), de 17:00 a 19:30 horas.

          Como ponente intervendrá Don Francisco Pozuelo Antoni Director General de Tributos del Gobierno de Aragón. (Más información).
 
 

JORNADA SOBRE EL ESTATUTO DE LA VÍCTIMA

          Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, el próximo día 14 de diciembre, de 16:00 a 19:30 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una Jornada sobre el Estatuto de la Víctima a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. (Más información).

          Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial cómo para el acceso a la retransmisión.
 
 

JORNADA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

          El Consejo General de la Abogacía Española ha preparado una Jornada sobre La modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil para el día 16 de diciembre, de 16:00 a 18:00 h, en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), a la que se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. (Más información).

          Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es, en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a las Jornadas cómo para acceso a la retransmisión.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
 
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.