Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 08/10/2015
  
 
JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

          La Comisión de Formación junto con la Sección de Derecho Administrativo y el Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas han organizado una jornada sobre el tema para el día 15 de octubre, jueves, de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos principal (Planta calle del Colegio). 

          Como ponentes intervendrán Don Leopoldo J. Gómez Zamora, Letrado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, Don Xavier Urios Aparisi, Abogado de la Generalitat Cataluña, Don Santiago Valencia Vila, Letrado de la Xunta de Galicia, Don Fernando de la Fuente Ruiz y Doña Ana García-Barredo Pérez, Letrados del Gobierno de Cantabria, Doña Teresa Cubero Negro, Letrada de la Comunidad Autónoma de Aragón y  Don Ignacio Serrano Blanco, Letrado de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (Más información).

          Actuará de Moderador Don José Luis Calvo, de la Sección de Derecho Administrativo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

          La entrada será libre para todos los colegiados del ReICAZ. 

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)