Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 15/07/2015
  
 
JORNADA SOBRE ABOGADOS Y ACUERDOS DE MEDIACIÓN

          La Sección de Turno de Oficio y Servicios ha organizado una Jornada sobre Abogados y acuerdos de mediación para el día 17 de julio, viernes, a partir de las 11:30 horas, en el Salón de  Decanato de la Planta 2ª del Colegio.

          Como ponente intervendrá Don Rafael Merino Gavín. Abogado del ReICAZ, miembro de la asociación CAMYN y experto en mediación y facilitación de grupos. Actuará de moderadora  la colegiada Doña Eva Mª Escanero Cervera.

          Los interesados pueden inscribirse mandando un mail al correo de la Sección (setos@reicaz.com) junto con el justificante de ingreso de la inscripción. El aforo es limitado teniendo prioridad los miembros de la sección en su inscripción. La jornada cuesta 10 euros para los que no sean miembros de la misma, debiendo abonar esta cantidad en la cuenta corriente nº  ES56 3191 0245 1455 9965 6823. 

          Para aquellos Mediadores que perteneciendo al Servicio de Orientación en Mediación necesiten acreditar formación continua conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del R.e I.C.A.Z., la charla cuenta como sesión de formación trimestral por lo que, además de inscribirse, será necesario  firmar en la lista que a tal efecto se pondrá a su disposición a la entrada del Salón de Decanato.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
 
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)