Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Boletín de Formación y Cultura de 09/04/2015
  
 
JORNADA SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR EN ARAGÓN

          La Comisión de Mediación comunica la organización de una Jornada sobre Las perspectivas de la mediación familiar en Aragón, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio (C/ Don Jaime I, 18)  el día 17 de abril, viernes, de 17:30 a 20:30 horas.

          Como ponentes intervendrán Doña Trinidad Bernal, mediadora familiar de Madrid, así como representantes de la Dirección General de Familia de la DGA y de la Comisión Intercolegial de Mediación - Universidad de Zaragoza.

          La entrada es libre previa inscripción en el correo electrónico mediacion@reicaz.es hasta completar el aforo del salón.

          Para aquellos Mediadores que perteneciendo al Servicio de Orientación en Mediación necesiten acreditar formación continua conforme a lo que dispone el Reglamento del Servicio de Orientación en Mediación del R.e I.C.A.Z., la charla cuenta como sesión de formación trimestral por lo que, además de inscribirse, será necesario  firmar en la lista que a tal efecto se pondrá a su disposición  a la entrada del Salón de Actos.

          Un cordial saludo.
  
  
  

COMISIÓN DE FORMACIÓN
DEL R.E I.C.A.Z.
 
 
 
Todos los cursos informados pueden ser financiados con Caja Abogados
(Ana Velilla 976 704 838)
 
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.