Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
COMISIONES DELEGADAS
DE LA JUNTA DE GOBIERNO
 

         Comisión de Defensa de la Defensa: La presidirá el Decano y la integrarán el Vicedecano, D. Cristóbal Ramo Frontiñán, y el Diputado 2º, D. Anselmo Loscertales Palomar, contando como colaboradores con los miembros que se designen dentro del Consejo Asesor. 

         Comisión de Deontología: Estará presidida por el Vicedecano, D. Cristóbal Ramo Frontiñán, y formará parte de la misma el Diputado 3º, D. Jesús Gómez Pitarch, más los colaboradores que se designen. 

         Comisión de Formación: Con presencia activa del Decano, estará presidida, en su caso, por la Diputada 6ª, Dª Isabel Guillén Broto, y se proyectará en tres subcomisiones: 

             1) De Acceso al ejercicio de la abogacía: Integrada por el Secretario, D. José Manuel Murgotio, el Vicedecano, D. Cristóbal Ramo Frontiñán, el Diputado 10º, D. Eduardo Cremades Vegas, y un miembro de la Agrupación de Abogados Jóvenes. 

             2) De formación continua: Integrada por la Diputada 5ª, Dª Mercedes Bayo, el Diputado 7º, D. Miguel Lanaspa Cuello, la Diputada 9ª, Dª Isabel Guillén Broto, la Bibliotecaria, Dª Eva Castejón Zueco, la coordinadora del Curso de Formación, Dª Carmen Hernández, y D. Pedro. J. Jiménez. 

             3) Internacional: Integrada por el Vicedecano, D. Cristóbal Ramo Frontiñán, el Diputado 10º, D. Eduardo Cremades Vegas, un miembro de la Agrupación de Abogados Jóvenes, y como colaboradores: D. José Pajares Echeverría, D. Juan Antonio Cremades Sanz-Pastor y D. Juan Bonilla Blasco.

         Comisión de Honorarios: Estará presidida por el Diputado 2º, D. Anselmo Loscertales Palomar, y formará parte de la misma el Diputado 4º, D. Mariano Fransoy Luengo, más los colaboradores que se designen. 

         Comisión del Turno: Estará presidida por la Diputada 5ª, Dª Mercedes Bayo García, y la integrarán el Diputado 7º, D. Miguel Lanaspa Cuello, la Diputada 8ª, Dª Yolanda Mompel Lasheras, un miembro de la Agrupación de Abogados Jóvenes, un miembro de la Sección del Turno, Dª Gema Subirón Garay y Dª Mercedes Lorente Serrano. 

         Comisión de Protocolo y Comunicaciones: Presidida por la Diputada 9ª, Dª Isabel Guillén Broto, con los colaboradores que se designen. 

         Comisión de Partidos Judiciales: La presidirá provisionalmente, el Secretario, D. José Manuel Murgoitio García. 

         Comisión de Nuevas Tecnologías: La presidirá el Diputado 7º, D. Miguel Lanaspa Cuello, y la integrarán el Tesorero, D. Miguel Ángel Palazón Esteban, y la Diputada 9º, Dª Isabel Guillén Broto, más los colaboradores que se designen. 

         Comisión de Mediación: La presidirá el Diputado 7º, D. Miguel Lanaspa Cuello, y la integrará la Diputada 8ª, Dª Yolanda Mompel Lasheras.