Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 16/2018 de 4 de julio

JORNADA SOBRE URBANISMO Y TRIBUTOS LOCALES.
EN ESPECIAL CONSIDERACIÓN EL IMPUESTO DE PLUSVALÍA


Estimados compañeros:

          Os informamos de que la Agrupación de Abogados Jóvenes, en colaboración con la Comisión de Formación del ReICAZ, ha organizado una Jornada sobre Urbanismo y Tributos Locales. En especial consideración el Impuesto de Plusvalía, para el día 11 de julio, miércoles, a partir de las 10:30 horas, en el Salón Carlos Carnicer (Planta calle del Colegio).

          Como ponentes intervendrán:

          D. Juan Carlos Zapata Híjar. Magistrado Juez, Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón; que hablará sobre principios básicos del Derecho Urbanístico.

          D. Segundo Menéndez Pérez. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y Presidente de la Junta Electoral Central; que hablará sobre Urbanismo y Casación.

          D. Francisco Jose Navarro Sanchís. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; que hablará sobre Tributos Locales (distintos de la Plusvalía).

          D. Jesús Cudero Blas. Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; que hablará sobre el Impuesto sobre el Incremento de Valor de terrenos de naturaleza urbana.

          El coste de la inscripción es de 30 euros para los colegiados del ReICAZ y de 80 euros para los no colegiados en el ReICAZ.

          Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe correspondiente en la Planta 1ª del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Arquia-Caja de Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción por lo que en este caso deberá enviarse un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico cursos@reicaz.es.

          El plazo para poder inscribirse finaliza el día 10 de julio, martes, a las 12:00 horas.

         
Un cordial saludo.

 
 

Concepción-Victoria Baile Burriel
A.A.J.Z.