Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza

Circular 12/2017 de 3 de mayo

CHARLA SOBRE TIPOS DE DELITOS TECNOLÓGICOS.
DELITOS COMETIDOS CONTRA MENORES


          Os recordamos que la Comisión de Formación y la Sección de Derechos de Protección de la Persona, han organizado una Charla sobre Tipos de Delitos Tecnológicos. Delitos cometidos contra menores, para el día 5 de mayo, viernes, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Decanato de la Planta 2ª del Colegio.

          Como ponente intervendrá el Jefe del Grupo 1 de Delitos Tecnológicos, UDYCO, de la Policía Nacional.

          La entrada será libre para los colegiados del ReICAZ.

          Para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros. Para formalizar la inscripción es necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico
formacion@reicaz.es.



50 ANIVERSARIO DE LA COMPILACIÓN DE DERECHO CIVIL DE ARAGÓN

          Os recordamos que con motivo de cumplirse los 50 años de la Compilación de Derecho Civil de Aragón, se han ido organizando varias charlas sobre la materia de las que se ha ido informando a través del Boletín de Formación. Como acto central, el próximo día 4 de mayo, tras finalizar la conferencia sobre La vecindad civil aragonesa, propuestas de modificación, que tendrá lugar en el Salón de Decanato de la primera planta a las 18:30, a las 20:00 horas se procederá a la inauguración de una exposición sobre los fondos bibliográficos de que dispone el Colegio, en la que se servirá un cava aragonés. (Más información).

          La Exposición estará en la planta 5ª del Colegio, entrando desde Biblioteca, y permanecerá abierta al público hasta el 16 de mayo inclusive, de 10:00 a 20:00 horas.

          Un cordial saludo.

 
 

A.A.J.Z.