Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 22/2016 de 28 de octubre
 
 
PROPOSICIÓN DE LEY ARAGONESA DE GARANTÍA JURÍDICA UNIVERSAL

          La Junta de la AAJZ se reunión este lunes, día 24 de octubre de 2016, con el diputado del Partido Popular en Cortes de Aragón Don Fernando Ledesma, por invitación de éste a fin de presentar y explicar la PROPOSICION DE LEY ARAGONESA DE GARANTÍA JURÍDICA UNIVERSAL, que pretende básicamente, integrar en el concepto de justicia gratuita universal a los servicios aragoneses del SAOJI, SAM y SOP, con coste a presupuestos del Gobierno de Aragón y que asegurar, por otra parte que estos servicios sean presentados por los Colegios de Abogados y con la organización de éstos. 

          Por entender que es de interés general se informa y se remite dicha proposición en pdf con este escrito. 

          Se solicita además que el que lo desee, pueda remitir al correo de la agrupación las sugerencias, inclusiones o modificaciones que estime por convenientes a la citada Proposición de Ley, a fin de hacerlas llegar a las Cortes. A tener en cuenta que está previsto para final de noviembre el pleno en el que se debatirá esta cuestión.  

          Ni que decir tiene, como no puede ser de otra forma, que esta AAJZ se reunirá con cuantos grupos parlamentarios hagan ofrecimiento en este tema o en otros de interés para la abogacía joven, y se informará de ello oportunamente a los agrupados, como se hace ahora. 

          Un cordial saludo. 
  
  
  

A.A.J.Z.