Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 20/2016 de 27 de octubre
 
 
INFORMACIÓN DE VENTAJAS COMERCIALES PARA AGRUPADOS

          Con la finalidad de que los agrupados os podais beneficiar de los acuerdos comerciales existentes por la pertenencia a Confederación, tal y como hicimos en pasada circular 18/2016, os pasamos la siguiente información: 

          Gracias al acuerdo comercial con Sepín, los agrupados disponen  de acceso a una exclusiva base de datos puntera en materia de ADR: TOP MEDIACIÓN Y ARBITRAJE. 

          PARA DAR DE ALTA EL SERVICIO: www.sepin.es/ofertas/ceaj/default.asp 

          En la página web de CEAJ puedes encontrar ésta y otra información comercial que pueda ser de tu interés.

          También puedes acceder si quieres a un USB con: "TODO SOBRE EL NUEVO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN, Ley 39/2015".

          La oferta reduce el precio del USB a 22 euros la unidad, el sistema de proceder es el mismo que en las ocasiones anteriores.

          Los pedidos los deberéis realizar durante el mes de noviembre directamente a  aajz@reicaz.es. Y el funcionamiento será el siguiente: Todos los pedidos hechos durante noviembre serán remitidos a su vez a Sepín y en cuanto los envíen, se os llamará para su recogida donde se indique a los solicitantes.

          Las condiciones y el precio los tenéis en el pdf adjunto. Puesto que los pedidos se harán conjuntamente, el ingreso lo tenéis que hacer en la cuenta de la agrupación de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529, el precio expresado, tu nombre y el concepto “usb administrativo”.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente de la A.A.J.Z.