Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 15/2016 de 12 de julio
 
 
CENA DE VERANO DE LA A.A.J.Z.

          Acabando el año judicial, este año, la AAJZ ha organizado una cena para el proximo dia 29 de julio, viernes, a las 22 horas. Cenaremos en MARENGO (C/ Francisco Vitoria, n º 5), el viernes día 29 de julio, a las 22 horas. El menú que nos han elaborado consta de aperitivo, varias raciones a compartir, segundo a elegir, postre y copa incluida por el precio de 15 euros.

          La cena esta subvencionada al 50% para los agrupados y por este motivo el precio final de 15 euros. Además, se han negociado las copas posteriores, a 5 euros cada una.

          Si quieres disfrutar de esta cena con los compañeros deberás  ingresar en la cuenta de la agrupación de Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529, el precio expresado, tu nombre y el concepto "cena".

          Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción enviando el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico aajz@reicaz.es.

          El plazo máximo para pagar e inscribirse a esta cena es el día 22 de julio, viernes, con la finallidad de organizar todo adecuadamente con el restaurante.
 
 

REIVINDICACIÓN DE LA JUSTICIA GRATUITA

          Coincidiendo con el día de la Justicia Gratuita, 12 de julio, la AAJZ quiere reivindicar de nuevo la JUSTICIA como un derecho universal y el TURNO DE OFICIO, como símbolo de un oficio generoso, y no siempre agradecido.

          Aprovechamos para dar a conocer el MANIFIESTO A FAVOR DEL TURNO DE OFICIO Y 
LA JUSTICIA GRATUITA que a iniciativa de la AAJZ se firmo en Alcalá en marzo de 2016, fue refrendado por las Agrupaciones de Zaragoza, Huesca, y Federacion Aragonesa de Abogados Jovenes, y fue aprobado y suscrito como convenio en Confederacion Española de Abogados Jóvenes el 5 de marzo de 2016.

          Un cordial saludo. 
  
  
  

Mª Mercedes Octavio de Toledo Sáez
Presidente de la A.A.J.Z.