Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 5/2015 de 9 de noviembre
 
 
FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO JOVEN
= 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 =
  
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

12:00 h.: Salón de Grados del Reicaz. CONFERENCIA “POR LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA EN LA JUSTICIA” impartida por D. Ángel Dolado Pérez, Juez Decano de Zaragoza. Entrada libre hasta completar aforo. 

16:00 - 18:00 h.: Campos de la Federación de Fútbol. CAMPEONATO DE FÚTBOL entre los siguientes equipos: AAJZ, Jueces y Letrados de la DGA, Abogados Veteranos y Procuradores. 

Los que estéis interesados en participar podéis poneros en contacto con Alberto Arguedas (arguedasizquierdo@reicaz.com) o Alexis Guajardo (aguajardo@reicaz.com). 

21:45 h.: Restaurante MONTAL. CENA DE LA ABOGACÍA JOVEN.

          Adjunto os remitimos el menú cerrado, recordando que el precio es de 28 euros (IVA incluido) para agrupad@s y de 40 euros (IVA incluido) para l@s no agrupad@s; importe que podéis abonar mediante ingreso en la cuenta bancaria Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529 indicando el nombre del asistente. Rogando nos remitáis el justificante bancario a aajztesoreria@gmail.com. 

          El número máximo de asistentes a la Cena es de 50 personas, siguiéndose para completar el número de comensales el riguroso orden de inscripción.  

          Para poder cerrar el número de reservas con el restaurante, es necesario establecer un plazo máximo de inscripción hasta el 18 de noviembre. 

* Informaros que se ha negociado con “Canterbury Tavern Salamero” las copas posteriores a la cena, de manera que se entregará a los asistentes unas tarjetas con las que el precio por copa será de 5 euros. 

          ¡OS ESPERAMOS A TOD@S!. 
  
          Un cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.