Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 3/2014 de 28 de octubre
 
 
FIESTA DEL DÍA DEL ABOGADO JOVEN
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

12:30 horas. Salón de Decanato del ReICAZ. CHARLA “NUESTROS INICIOS EN LA PROFESIÓN” con la asistencia de D. Antonio Morán, Decano del Reicaz.; D. Ángel García, Decano del Colegio de Abogados de Huesca; y Dña. Yolanda Mompel, miembro de la Junta de Gobierno del ReICAZ.

16:00 - 18:00 horas. Campos de la Federación de Fútbol. CAMPEONATO DE FÚTBOL entre los siguientes equipos: AAJZ, Jueces y Letrados de la DGA, Abogados Veteranos y Procuradores.

          Los que estéis interesados en participar podéis poneros en contacto con Alberto Arguedas (arguedasizquierdo@reicaz.com) o Alexis Guajardo (aguajardo@reicaz.com).

22:00 horas. Restaurante Riskomar. CENA DE LA ABOGACÍA JOVEN.

          Adjunto os volvemos a remitir el menú cerrado recordándoos que el precio es de 38,50 euros (IVA incluido) para los no agrupados, 27,50 euros (IVA incluido) para agrupados, importe que podéis abonar mediante ingreso en la cuenta bancaria Bantierra-Caja Abogados ES83 3191 0245 1454 8423 9529 indicando el nombre del asistente. Rogando nos remitáis el justificante bancario a aajztesoreria@gmail.com.

          Además os informamos de que el Restaurante dispone de servicio gratuito de parking en San Ignacio de Loyola.

          Para poder cerrar el número de reservas con el restaurante es necesario establecer un plazo máximo de inscripción hasta el 2 de noviembre.

* Informaros que se ha negociado con el Buddha Bar las copas posteriores a la cena de manera que se entregará a los asistentes una pulsera con la que el precio por copa será de 5 euros.

          ¡OS ESPERAMOS A TODOS!. 

          Un cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.