Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 2/2014 de 21 de octubre
 
 
JORNADAS SOBRE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y
RESPONSABILIDAD PENAL EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA

          La Comisión de Formación organiza unas jornadas de Derecho penal sobre una materia de indudable actualidad: los delitos económicos y la responsabilidad penal en el ámbito de la empresa, que no sólo nos ocupa como abogados sino que preocupa a la sociedad en su conjunto, como reflejan a diario los medios de comunicación. 

          Tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre, jueves de 16:30 a 20:30 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos principal. Las ponencias tendrán una duración máxima de hora y media, reservando el final de cada sesión para el coloquio y la participación de los asistentes. (Ver programa). 

          El coste de la inscripción es de 60 euros para los Colegiados del ReICAZ y de 75 euros para los No Colegiados. Para formalizar la inscripción es necesario abonar el importe en la planta 1ª de la sede del Colegio o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023. Para la reserva de plaza hay que justificar el pago de la inscripción, por lo que en el último caso deberá enviarse el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico tramitaciones@reicaz.es o al fax 976 396 155.  

          La realización del curso está condicionada a un mínimo de 30 inscritos. El plazo de inscripción finaliza el día 17 de octubre.  

          Se recuerda a los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes que pueden solicitar subvención para cursos de formación de conformidad con los criterios para la concesión de subvenciones publicados en el espacio web de la Agrupación. 

          Un cordial saludo. 
 
 

A.A.J.Z.