Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 11/2011 de 26 de mayo
  
 
PONENCIA SOBRE EL ARBITRAJE DE CONSUMO Y LA EXPERIENCIA DE ZARAGOZA

          La A.A.J.Z., convoca a todos los agrupados a la inscripción a la Ponencia que ha organizado sobre el Arbitraje de Consumo, materia en la que Zaragoza tiene una dilatada experiencia, para el día 9 de junio de 2011, jueves, entre las 17 horas y las 19 horas.

          Es una ponencia que puede interesar a todos los abogados en general, que pueden ver en el Arbitraje una alternativa a la vía judicial para algunos de los asuntos que a diario se plantean en los despachos, dada las garantías y las ventajas que ofrece.

          Los ponentes son precisamente: Don Juan A. Miret Nagore, Presidente de la Junta de Arbitraje de consumo del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y Doña María Rosa Gutiérrez Sanz, Profesora Titular de Derecho procesal en la Universidad de Zaragoza y miembro de la Junta Arbitral

          La ponencia Tendrá lugar el día señalado en el Salón de Grados (tercera planta). 

          El aforo se encuentra limitado a 30 personas, siguiéndose el orden de inscripción, y el precio de la charla es de 10 euros para abogados no pertenecientes a la A.A.J.Z. y gratuita para los abogados agrupados en la A.A.J.Z. En ambos casos es preciso la inscripción en el curso en el 976 204 220 y el envío por mail al correo electrónico aajz@reicaz.es o mediante fax (976 396 155) de los datos personales del solicitante más en su caso, el justificante de pago del curso.

          El pago del curso, para los no agrupados, ha de hacerse mediante transferencia bancaria al la cuenta de la C.A.I. nº 2086 0000 220700842421, y el plazo máximo de inscripción es el día 6 de junio, lunes.

          Por último advertir a todos que el mero pago no se traduce con la inscripción directa, siendo obligatorio llamar al colegio para reservar plaza.

          Un saludo cordial. 
 
 

A.A.J.Z.