Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza 
 
Circular 7/2010 de 12 de mayo
  
  
Estimados agrupados/as: 

          Os informamos de la jornada que ha organizado la Comisión de Formación del ReICAZ, y que desde la Agrupación os recomendamos por la categoría del ponente y por el contenido de máximo interés para la abogacía joven.
 
 

LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Y LAS OBLIGACIONES
DE LOS ABOGADOS
 
Organiza: La Comisión de Formación del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. 

Ponente:   D. Nielson Sánchez Stewart (ex Decano del Colegio de Abogados de Málaga, doctor   en Derecho, y autor de una monografía sobre “La profesión de Abogado, deontología, valores, Colegios y relaciones con Tribunales, profesionales, clientes y medios de comunicación”, editada por Difusión Jurídica).

Lugar: Salón de Actos (Planta Baja).

Fecha: 14 de mayo de 2010.

Hora: 12:30 horas.

Plazas: Limitadas al aforo.

Entrada Libre.
 
 

CENA FESTIVIDAD DE NUESTRO PATRÓN SAN IVO: 21 de mayo de 2010

          Nos informan desde Decanato que la fecha tope para confeccionar las mesas de la cena es el martes 18 de mayo, y que hasta el día anterior todavía se dispondrán de entradas. Si alguno no sabe con quien ponerse en las mesas, os recomendamos que habléis directamente con el Colegio (Blanca Ciriano) y le expliquéis que sois de la Agrupación y que queréis que os coloquen en alguna mesa con gente joven. Es una manera fantástica de conocer y relacionarse con nuevos compañeros.

          ¡Este año la fiesta de San Ivo es más joven que nunca y no podéis faltar!

          Os recordamos nuevamente las características del evento:

21:30 horas.- Recepción y cena en el RestauranteEl Cachirulo” (Autovía de Logroño). Habrá servicio gratuito de autobuses con salida a las 21:00 horas desde la Plaza Aragón, junto a las escaleras de acceso de la antigua Facultad de Medicina y actual Rectorado; regreso escalonado después de la cena. Al finalizar la misma habrá baile (animado por “SALVATORE”, un auténtico showman y que, como podéis comprobar en su página web, www.salvatorestars.com, será muy divertido) y 3 horas de barra libre incluida en el precio. Las entradas pueden adquirirse en el Colegio al precio de 30 euros para los agrupados y 30 euros para un acompañante (os recordamos que para los no agrupados el precio es de 50 euros).
 
 

          RECORDATORIO (Última hora: os informamos que hemos tenido que modificar el lugar de celebración de la Jornada sobre Licencias, que recordamos más abajo, trasladándola al Salón de Actos del Colegio por el gran interés que ha suscitado y en función del número de inscritos. Si alguno os animáis a asistir todavía estáis a tiempo de inscribiros).
 
 

I JORNADA SOBRE LICENCIAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES.
EL CASO ESPECIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

          Organizada por la Agrupación de Abogados Jóvenes, el jueves 13 de mayo, tendrá lugar en el Salón de Decanato, Planta 2ª, de 18:00 a 21:00 horas las jornadas sobre licencias urbanísticas municipales de obra menor, de obra mayor y de primera ocupación. 

          Como ponentes intervendrán los reconocidos letrados urbanistas de Administración Local Don Fernando Tirado Aznar y Doña Rosa Sánchez Jiménez.

          Se entregará guión, documentación y un ejemplar del Manual de licencias municipales, editado por la F.A.M.C.P. 

          El precio será gratuito para los agrupados, como viene siendo habitual, previa inscripción en el Colegio (976 294 220), para los no agrupados el precio es de 15 euros. 

          Un saludo cordial. 
 
 

Javier Lozano Guíu
Presidente de A.A.J.Z.