Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza
 
Circular 6/2009 de 23 de octubre
 
 
 
Estimados agrupados/as: 

          La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza ha decidido en Junta, por considerarlo de gran utilidad para los Agrupados, subvencionar al 50% el CURSO PRÁCTICO DE TÉCNICAS DE ORATORIA PRÁCTICA PARA EL PROCESO CIVIL, PENAL, LABORAL Y ANTE EL TRIBUNAL DEL JURADO, para todos los Agrupados que se inscriban al mismo y acrediten el abono de los 60 euros que cuesta la inscripción a aajz@reicaz.es, proporcionando el nombre y apellidos, número de colegiado, email y número de teléfono de contacto. Os recordamos que el curso se impartirá los días 19 y 20 de noviembre y que las plazas se limitan a 25.

          Se informa que el próximo 18 de diciembre de 2009 se tiene previsto la realización de la Asamblea General de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza y para el mismo día se realizarán las Elecciones de la nueva Junta Directiva de la Agrupación, en el caso de que exista más de una candidatura.

          Os informamos que la Junta Directiva actual tiene previsto renovar por dos años más, no obstante, se abre a partir de la presente comunicación, un período de 15 días naturales para que se puedan presentar nuevas candidaturas mediante un escrito presentado en la Secretaría del ReICAZ dirigido a la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza. Toda la información del proceso electoral está a vuestra disposición en los Estatutos de la Agrupación alojada en la página web de la Agrupación.

          En próximas comunicaciones se informará de la hora, el Orden del Día y de las novedades al respecto.
 
 
 

AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA