Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza
 
Circular 1/2009 de 28 de enero
  
  
  
Estimados agrupados/as: 

1.- ASAMBLEA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA CELEBRADA EL PASADO 12 DE DICIEMBRE.

          El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea General de la Agrupación en donde se aprobaron las cuentas anuales y el presupuesto anual para 2009 por unanimidad. Además, se discutieron asunto relevantes con relación a la aprobación de los Presupuestos Generales, que han dotado a nuestra Agrupación de una cantidad muy importante que nos permitirá seguir trabajando por y para el abogado joven.

          Además se modificaron los Estatutos para darles un enfoque más pragmático adaptándolos a la nueva realidad existente en el colectivo.

          Os adjuntamos el Acta de dicha Asamblea en donde se pueden consultar los puntos descritos anteriormente por todo el que esté interesado.
 
 
2.- AGRÉGATE AL FACEBOOK DE LA AGRUPACIÓN.
 

¡La Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza se moderniza!

          Desde ahora podrás participar y mantenerte informado de las actividades de nuestra Agrupación a través de la Red social FACEBOOK. Como ya sabéis somos un colectivo que reúne  a los colegiados mas jóvenes  por lo que tenemos que utilizar todas las formas de comunicación que los avances nos ofrezcan.

          Estamos convencidos  que esta nueva herramienta servirá para fomentar las relaciones entre los Agrupados  y manteneros informados de una manera sencilla de los cursos y actividades que se realicen. Confiamos en que sea uno de los principales canales de expresión entre los agrupados.

          Solo tienes que crear tu PERFIL en www.facebook.com  y posteriormente unirte al GRUPO: AGRUPACION DE ABOGADOS JOVENES DE ZARAGOZA.

          Recibid un afectuoso saludo. 
 
 
 

AGRUPACIÓN DE ABOGADOS JÓVENES DE ZARAGOZA